Tema: mysql
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 17:13
horusorion
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 115
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: mysql

bueno el indice primario de mi tabla usuario es el usuario y en la tabla de amigos!! el usuario y el amigo estan relacionados con la tabla de usuarios!! yo entiendo eso!!! yo pense que no hay que ajuro ponerje un id a la talba usuario!! aunque es mejor trabajar con el!!! (¿me equivoco?) yo para mi base de datos utulizo el xamp!! con el cual puedo hacer las relaciones entre mis tablas muy facilmente!!! es mas en el mismo programa me ofrecen un esquema de mi base de datos.... disculpa... pero yo tengo toda mi base de datos definida y relacionada!! pero no logro hacer que me muestre lo que quiero!!! que es lo que les plantee en este tema!!!


les explicare como esta relacionada para ver si estoy errado!!!! por lo menos lo de los comentarios o publicaciones....
En la tabla de usuarios el usuario esta relacionado a la tabla de amigos de la siguiente forma!!

El usuario esta relacionado con el usuario y a su vez con el amigo....

La tabla de publicaciones esta relacionada de la siguiente forma...

Publicaciones.usuario esta relacionada con el usuario

publicaciones.amigo esta relacionada con el amigo

deberia ser asi??? Verdad???

Cree que seria bueno que les muestre mis bases de datos para que me puedan ayudar???

De verdad muchisimas gracias!!! Y mas se los agradeceria si me ayudaran...

Y disculpen si redundo mucho!!! Pero quiero que me entiendan!!!

Última edición por gnzsoloyo; 14/02/2013 a las 17:18 Razón: Demasiados gritos :P