Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 21:01
Avatar de memoadian
memoadian
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: <?php echo 'México'?>
Mensajes: 3.696
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 641
Respuesta: 1 visit = 1 like ¿que opinan?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
pues a mi claro que me parece antiético y no es un asunto que puedas dejar de lado.

Yo, como usuario, odiaría la página que me hiciera eso. Y creeme, no te gustaría tener a una horda de usuarios enojados.
Pues es un riesgo.

Hablo de la ética de facebook, que no es precisamente un pan de dios

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Muy mal ejemplo para comparar. También hay muchos virus y otras malas prácticas en las webs de descargas ilegales, pero qué vas a hacer, quejarte de que alguien incumple las reglas cuando también las estás incumpliendo. Otro ejemplo distinto, lo que los usuarios le consienten a un hosting gratuito no se lo van a consentir a uno de pago... creo que se entiende la idea ¿no?
¿Cómo valoras tu sitio y a los usuarios?, eso es lo que vas a recibir.
Yo no me quejo, de hecho es su sitio, sus reglas. En internet no hay reglas generales, eso lo sabemos todos. Si a la gente no le gusta un sitio, pues simplemente no entra y ya

Y como dices, depende mucho de en que sitio usar que cosas.

Hasta parece que se espantan XD, los sitios más ricos son aquellos que supuestamente carecen de ética. facebook, megaupload, taringa, el mismo google realizan prácticas raras y que en muchos casos. Pero creo que ya nos desviamos mucho del tema "Negocios" no moral.