Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 00:16
Avatar de berkeleyPunk
berkeleyPunk
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Por qué mi aplicación JavaScript no funciona en la web?

Cita:
Iniciado por emprear Ver Mensaje
Según recuerdo hacer leído por ahi en otros de tus mensajes "Estoy aprendiendo JavaScript", salvo algunas excepciones, como javascript tradicional es un lenguaje que se ejecuta el cliente, no será necesario que lo ejecutes desde internet, en la medida que progreses, y te enfrentes con esas excepciones, y además, necesites probablemente acompañar tus ejemplos con algo básico de un lenguaje del servidor, léase php vas a necesitar si "emular el comportamiento de tus scritpts en internet", pero esto no significa que debas contratar un hosting, podés hacerlo de manera local, instalando tu propio server. Creo que ya deberías a averiguar como instalar le paquete xampp en tu pc
[url]http://www.apachefriends.org/es/xampp.html[/url]
Saludos
Sí EMPREAR, de hecho hoy mismo, antes de leer tu mensaje, me bajé un par de tutoriales de PHP, pero al probar los ejemplos en el editor de código de Dreamweaver, no funcionaron. No aparecía nada en el browser. Así que le investigué un poco y me enteré de la existencia de WampServer, que emula un host. Hoy aprendí el clásico ejemplo HOLA MUNDO. Según veo, PHP se parece mucho a JavaScript. Lo cual es muy bueno, porque así ya no me costará mucho trabajo aprenderlo.