Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 06:33
Avatar de andresbetancourt
andresbetancourt
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: colombia
Mensajes: 334
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: duda sencilla php

dashtrash y aguchoca, muchas gracias por su interes en ayudarme;

en cuanto a la respuesta de dashtrash:

gracias por tu explicación, tengo claro que php es lenguaje de servidor y html de browser, a lo que me refiero es que mi aplicación la quiero hacer bien estructurada (mvc) y cuanod hablo de php es un archivo .php que sólo quiero que tenga código escrito en lenguaje php (porque voy a manejar clases y objetos), por tal motivo cuando genere la salida en html, lo que quiero es tener un fichero html que sea llamado por el fichero php pero que a su vez, ese fichero php (clase en POO) le envie los datos de salida para que sean mostrados al usuario en su browser. ¿con que función o de que manera puedo hacerlo (osea hay algun homologo de post y get pero que vaya en sentido contrario)?


en cuanto a la respuesta de aguchoca:

muchas gracias por tu recomendación, pero requiero usar sesiones porque voy a usar logueo y que se presenten diferentes opciones o la información almacenada en mi aplicación por cada usuario, y me refiero a no usar session_start() en un caso como el siguiente:

desde una pagina html se hace un llamado a un archivo php que en realidad es una clase la cual tiene la función session_start()

en ese archivo php se crea un objeto de una clase X para pasarle alguna variable de sesión y que ese objeto de la clase X retorne un resultado, que a su vez será retornado por la primer clase (osea la que tiene la función session_start() ) al usuario.

en ese caso, ¿la clase X no tendría necesidad ejecutar a su inicio la función session_start() ?

muchas gracias de nuevo por su colaboración
__________________
http://tecnologiaco.com/