Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 15:13
AprendizX
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incompatibilidad navegadores!

Das pena como persona.

@urskeks ha puesto un ejemplo que acabas de reproducir en condiciones muy similares.


¿Simplemente por estudiar otra cosa no puedo tener un hobby?


En ningún momento he dicho que yo haya programado el script, ni que lo esté programando en java, ni que java sea mi pasión, creo de debí decir: Estoy desarrollando un diseño para X desde el principio (aunque más tarde lo especifiqué)

Mi pasión es el diseño y los servidores, pero me he topado con que ese panel ya desarrollado por otro no funciona por culpa de un incorrecto uso de java.


Estamos en el siglo XXI, tú mejor que nadie deberías saber que no todo se aprende de un tutor, ni de un manual.

Tampoco creo que sea lógico acudir a unas clases particulares para resolver un error de este tipo.



Y no , no esperaba absolutamente nada más , menos de tu parte, simplemente no entendí qué querías decir, más cuando la linea que me dijiste no era la que tenía que modificar ( o mi lector lee diferente) .

No sé ni por qué sigo observando este topic, no tiene lógica alguna.


Simplemente te deseo que alguien te trate de la misma manera que tu lo estas haciendo con los demás, para bien y para mal.