Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 07:05
Avatar de codeman1234
codeman1234
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Respuesta: Como muestro una lista en wordpress? mediante plugin o como?

Cita:
Iniciado por jamie_88 Ver Mensaje
con esto obtienes solo 5 posts de la categoria modelos vip,
Como lo puedo poner para quitar ese limite de solamente 5 de forma correcta ya que yo le he puesto 999 para que muestre 999 imagenes que serian mas que suficientes pero prefiero aprender a solucionarlo de forma correcta a ser posible.


Cita:
Iniciado por jamie_88 Ver Mensaje
para tener 4 columnas, lo que tienes que hacer es un float left, primerp calcula el tamaño de tus divs...
Mas o menos he conseguido domarlo, me salen de forma de 4 columnas pero el problema son dos primero tengo ahora mismo puesto 7 modelos para probar y me salen en 3 filas de esta forma:

XXXX
XX
X

Me deberia salir completo de esta forma:

XXXX
XXX


Como puedo solucionarlo?


El segundo problema seria que me gustaria que las imagenes salgan ordenadas de tipo random, que no esten siempre en el mismo orden como podria ponerlo?


El codigo CSS es el siguiente:

Código:
.entry-previewimage, .entry-previewimage a {
width: 200px;
/*height: auto;*/
border:2px solid yellow;
background-color: #ccc;
margin-right: 20px;
float:left;
}


Estoy siguiendo tus indicaciones de width y float, que hago mal? Porque quisiera que todas las imagenes se muestren en el mismo tamaño.

Estoy usando el template "Twenty Twelve" y el template que estoy ahora es full width sin sidebar, te lo comento por si acaso.


Como deberia prodecer? Gracias y slds