Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 10:29
sefirotxx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 108
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda. Que tipo de dato debo elegir en PK (Tabla materias, tabla bloque...)

Ufff tremenda respuesta gnzsoloyo. Bueno debo decir que al final de cuenta la experiencia te va dando diferentes puntos de vista, pero es muy interesante lo que tratas. La mayoria de las cosas que explicas lo estudie mucho en la universidad y lamentablemente desde la universidad vengo con la idea que los autoincrementos son buenos y no me ha dado malos resultados.

Pero luego de ver tan bien explicadas las razones de por que no usar autoincremento indiscriminadamente por supuesto que tendre mas cuidado, al fin y al cabo lo dices por experiencia (lo cual es igual o mas valido que la universidad)

Cita:
Pero todas estas cosas se pagan luego con eficiencia y optimización. claro que para cuando se presenta el problema, la cosa ya suele ser demasiado tarde
Esa es la parte principal de todo esto y para no perder el hilo del post creo que debieras considerar lo que te dice el colega en su buenisima explicación, pero personalmente con la experiencia que llevo puedo volver a decirte de que no he tenido problema con los autoincrementos y me han ayudado bastante, sobre todo si eres el analista y el programador a la vez.