Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/02/2013, 14:55
Avatar de jamie_88
jamie_88
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 161
Antigüedad: 13 años
Puntos: 28
Respuesta: Como muestro una lista en wordpress? mediante plugin o como?

Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Como lo puedo poner para quitar ese limite de solamente 5 de forma correcta ya que yo le he puesto 999 para que muestre 999 imagenes que serian mas que suficientes pero prefiero aprender a solucionarlo de forma correcta a ser posible.
si lees la documentacion se te hara mas facil ;)... en lugar de usar el 999 usa -1, pero si la query es para la home, no tiene mucho sentido (creo yo) mostrar todos los posts, bastarian con 12 o un maximo de 20 posts... y controlo que el category_name creo que se refiere al slug y no al nombre (si tu nombre es modelos vip tu slug deberia ser modelos-vip)

http://codex.wordpress.org/Function_..._in_a_Category



Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
Mas o menos he conseguido domarlo, me salen de forma de 4 columnas pero el problema son dos primero tengo ahora mismo puesto 7 modelos para probar y me salen en 3 filas de esta forma:

XXXX
XX
X

Me deberia salir completo de esta forma:

XXXX
XXX
a esto seria mas facil responder si tu pagina esta online... asi le puedo dar un ojo...



Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
El segundo problema seria que me gustaria que las imagenes salgan ordenadas de tipo random, que no esten siempre en el mismo orden como podria ponerlo?
si he entendido a lo que te refieres... sinceramente nunca he tenido tal necesidad, y aunque si creo que no podrias hacer una query random "directa", de alguna forma lo podrias lograr, pero (para mi), seria mejor que muestos los posts por orden de fecha desc, o en este caso que son modelos por orden de nombre...


Cita:
Iniciado por codeman1234 Ver Mensaje
El codigo CSS es el siguiente:

Código:
.entry-previewimage, .entry-previewimage a {
width: 200px;
/*height: auto;*/
border:2px solid yellow;
background-color: #ccc;
margin-right: 20px;
float:left;
}


Estoy siguiendo tus indicaciones de width y float, que hago mal? Porque quisiera que todas las imagenes se muestren en el mismo tamaño.

Estoy usando el template "Twenty Twelve" y el template que estoy ahora es full width sin sidebar, te lo comento por si acaso.


Como deberia prodecer? Gracias y slds
lo primero que tendrias que hacer es crear un thumbnail (busca en los codex de wordpress sobre thumbnail y como agregar nuevos tamaños en tu tema) del tamaño que necesitas (200x200 por ejemplo) porque no tiene sentido cargar la imagen a tamaño original si en realidad la necesitas mas pequeña...


saludos...