Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 05:19
Javier_Odyseus
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Copiar, Importar o Sincronizar una tabla de una Web a otra

Hola compañeros,

Tengo una pregunta que seguramente sea un poco estúpida pero no tengo forma de arreglarlo por más que he buscado e investigado. A ver si podéis ayudarme como ya habéis hecho anteriormente.

Me he encontrado con la necesidad de copiar, importar o sincronizar simplemente, una tabla de una web, con sus clases x-grid y demás a otra.

Podría copiar todas las clases y código original a mi nuevo sitio y funcionaría pero sería un engorro y además no estoy seguro de que al usar el botón de "Actualizar" disponible, fuera a hacerlo de acuerdo a la web original.

Así pues, y con mis conocimientos tan limitados en HTML CSS y demás. ¿Qué puedo hacer? ¿Hay alguna forma de copiarla íntegra y fácilmente sin que me deje nada por el camino? Repito, por las diferentes clases de estilo y demás...

Y otra opción se me ocurre, que sería ideal, ¿hay alguna forma de llamar desde mi sitio web a esa tabla (en la otra web) sin mayor complicación? Sería lo más fácil e idóneo.

Espero con ansias vuestra ayuda, de verdad que la necesito. Y muchísimas gracias.