Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 12:14
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Contar total de varias cantidades de numeros

bueno mira yo primero hago la consulta de todos los datos de los estduiantes verdad una consulta relacionada, aqui los codigos

Código PHP:
Ver original
  1. $sql = mysql_query("Select * from estudiantes, solicitud_beca, tipo_becas where tipo_becas.cod_beca = '$cod_beca' and estudiantes.ced_est = solicitud_beca.ced_est and solicitud_beca.cod_beca = tipo_becas.cod_beca and solicitud_beca.status = '1'") or die(mysql_error());

luego en el campo tal donde esta el monto de dinero para cada estudiante es donde realizo el calculo de dinero q cada estudiante cobrara, y me sale a la perfeccion sin el group by, aqui el codigo

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.      
  3. $registros=mysql_query("select count(mes_pago) as cantidad from asig_pago where ced_est = '".$array['ced_est']."' and periodo = '".$periodo."' and status_pago = 'POR COBRAR'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  4. $reg=mysql_fetch_array($registros);
  5.  
  6. $total= $array['monto_beca'] * $reg['cantidad'];
  7.  
  8. echo "".$total; ?>
en esta consulta obtengo el total de dinero de cada estudiante, todas las variables q estan en esa consulta me las traigo de la primera consulta relacionada q hago, igual la variable $array['monto_beca'] la cual es la q mltiplico con la variable $reg['cantidad'] de la segunda consulta y alli creo la variable $total; q es la q me meustra el total de dinero q cobrara cada estudiante