Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 01:33
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 40
Respuesta: Https y caché Joomla 2.5

Ciao

Sobre la cache activada: si tienes la cache activada lo que ve el visitante son páginas antiguas, si ha habido algun cambio en la tienda (cambio de precios, stock, etc...) no se repercutirán cuando el esta viendo la pagina, además la cache és un "apaño" que da trabajo extra al servidor.

Pagespeed no se para que sirve ni la fiabilidad de sus resultados ni se cuales son tus interpretaciones de éstos resultados, tu pagina tarda 50 segundos en cargar en mi ordenador con adsl (cronometrados) osea que lo más probable és que el 60% de los visitantes la hayan cerrado antes de que termine de cargar y se hayan ido a buscar el producto a otro sitio. Además no me creo ni por asomo que una pagina con 182 imagenes y 27 scripts js tarde 3 segundos en cargar digan lo que digan pingtools y pagespeed, en todo caso haz la prueba: carga tu pagina desde un ordenador o navegador que no hayas usado hasta ahora y cuenta los segundos.

Reducir és facil: tu tienes que quitar de la home como minimo 132 imagenes y 22 scripts js, el metodo és manual: buscas la instrucción que carga la imagen o el js y la comentas o la eliminas, aunque mejor lo primero, otra opción és substituir las extensiones "pesadas" instaladas por otras mas ligeras que realicen la misma función.

El problema de base és que mucha gente no mide el peso de las páginas y la cantidad de scripts cuando hace la web en local y, entre la memoria local (distinta a la del servidor) y la pagina cacheada en el navegador, no se da cuenta de éstos problemas.

En todo caso, tu pantallazo para mi apunta a problemas de carga.

Última edición por vtj; 19/02/2013 a las 01:52