Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 07:23
elpropiopato23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Niquitao
Mensajes: 28
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema al declarar Variable de Tipo String en Stored Procedure

Hola Amigos de foros del web, y un Especial saludo a Gnzsoloyo (Moderador) y a leonardo_josue (Colaborador), por su gran ayuda en todas mis consultas, hoy tengo una pregunta con respecto a los tipos de Datos que soporta los campos String de una base de Datos Mysql.
Estoy haciendo un stored Procedure que me devuelve una cadena String la cual contiene una serie de registros que ingresare a una tabla temporal con una sentencia preparada, la cuestión es que para generar ese String, lo hago con un ciclo While.
Observando el String que me devuelve el ciclo, solo me muestra hasta 5424 caracteres contando espacios en blanco, si se pasa de hay ya me muestra como resultado NULL, me pusé a mirar en la documentación de Mysql hasta que capacidad de caracteres me permite almacenar los tipos de Datos String, como se observa a continuación TINYTEXT 256 bytes , TEXT 65.535 bytes 64kb, MEDIUMTEXT 16.777.215 bytes 16 MB, LONGTEXT 4294967295 bytes 4GB.

Al declarar la variable que contendrá el resultado String en el Stored Procedure la declaro de Tipo TEXT y me permite como se los especifique anteriormente hasta 5424 caracteres, pero si la declaro de tipo MEDIUMTEXT o LONGTEXT, sigue mostrando el mismo resultado NULL.

Cualquier Ayuda será bien recibida. Mil Gracias