Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 10:16
cronosmen
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: variable accesible por otras clases pero solo seteada por una

Tienes razón... Estoy desarrollando una aplicación en MVC y me estoy desviando bastante, actualmente lo que hago es digamos que el usuario accede a login y este llama al controlador de login.php, pero necesito por ejemplo tener en un array donde guardar que controladores tiene el usuario, para así comprobar si existe en el array login => controller.login_extend.php y si no existe cargar el default controller.login.php. Para esto tengo un archivo index.php que hace el redireccionamiento si es un post o get lleva a request_handler.php que ejecuta un metodo de un controlador y si no lleva a route.php que se encarga de llamar al controlador para que se ejecute, pero claro cada vez que llamo a un controlador ahora tengo la pega de que tengo que hacer new()... y tengo que volver a hacer la consulta de que controladores tiene el usuario disponible, me gustaría hacer algo que me permita tener esos controladores en un array sin tener que estar haciendo en cada accion un new()...

Perdon si no me explique, si pudieras darme alguna sugerencia te lo agradeceria mucho, ando bastante liado con todo esto