Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 12:21
Avatar de livication
livication
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como ordenar el grafico

Cita:
Iniciado por dashtrash Ver Mensaje
He intentado entender el problema que tienes, pero no me es posible entender una explicación en términos de tu sistema ("folio","volumen")..
Es más, ni siquiera sé si ingresas un numero de "folio", o ingresas varios, o si cuando dices "todos los que inserte" quieres decir "todos los que ingresaste", o "todos los que existen en la tabla".

En cualquier caso, si tu problema es que tienes un dato desglosado, y lo quieres acumulado, es porque necesitas un group by en algun sitio.
Perdon por no saber explicarme pero lo intentare denuevo para obtener su ayuda..


La idea del "sistema" comienza con una pagina index en donde creo campos input dinamicamente con jquery para iniciar, y es donde "escribo" los numeros de folio para hacer la consulta de sus datos, los datos son enviados a la pagina buscar en donde recibo ( por ejemplo, 3 numeros de folio, por lo que tuve que crear 3 campos y se recorren con un contados que cree y lee cada uno de los folios contenidos) y muestra la informacion que en el caso del grafico utilizare como dato las escuadrias x largo y el volumen...los cuales estan ordenandos en la consulta SQL de mayor a menor, pero como decia, la consulta recorre cada folio y lo imprime !!

Y lo que necesito es recorrer los 3 folios, comparar los datos y ordenar entre los datos de los 3 folios


Espero me hallas comprendido !!

Gracias