Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 13:22
Avatar de HackID1
HackID1
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: JS mover cartas al pasar ratón

Cita:
Iniciado por Reedyseth Ver Mensaje
Ademas te ahorras muchas lineas de codigo
Muchas gracias he visto tu link y bueno eso de Jquery no lo he dado pero me gustaría aprenderlo por mi cuenta, recien empiezo en JScript, pero una cosa que note en el link que me diste con el ejemplo, es que la carta lo que hace es estirarse hacia arriba y no es lo que quiero,,

Yo decia que hiciera el movimiento cuando pasas el ratón por encima de subir y luego quitas el ratón y baja, o no se si es porque lo visualizo en Chrome, voy a mirar con otro navegador, y una duda, como hago para reciibir las notificaciones de lasrespuestas a las preguntas que hago en el foro.

Es que soy nuevo y no veo la opción y me responde alguien la pregunta y tengo que buscarla por la barra de buscar del foro sino no me llegan los mensajes.

Otra duda ese archivo lo has subido tu a internet, si es así me podrías indicar como hacerlo y que es necesario para esa página.

Muchas gracias a todos, aunque a un amigo mio hizo el mismo ejemplo mio pero la carta sin embargo sube y se queda ahi y luego baja y no se ve el "flash" que se ve en la mia y no uso Jquery ni nada de eso.

Saludos!!!!

Ya he leido sobre esa página la verdad esta muy bienn me gusto!!. la tendré en cuenta para probarla más seguido
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Última edición por HackID1; 19/02/2013 a las 13:28