Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 02:40
soymansilla
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Error "A session had already been started - ignoring session_start()"

Buenos días, antes de nada quiero agradecer todo lo que seguramente vais a hacer por mí, ya que estoy ante un problema bastante gordo.

En primer lugar, decir que trabajo con personas con discapacidad intelectual, pero en los tiempos que corren, uno acaba haciendo funciones para las que se tiene que autoinstruir, como es llevar el mantenimiento de una página web.

Hasta el día de hoy no me he atrevido a tocar el código PHP de la web, sabiendo que en caso de equivocarme no tendría ni idea de como dejarlo todo igual.

Sin embargo, he tenido que eliminar unas imágenes que venían incrustadas en el mismo, e incluir otras.

No sé si al hacer esto he tocado algo, ya que ahora al intentar enlazar archivos (pdf, links, etc,), no me abre el pluing para poner los enlaces, y me aparece la siguiente pantalla de error:

PHP Notice: A session had already been started - ignoring session_start() in D:\Xvrt\fundown.org\Html\plugins\editors\jce\tiny_ mce\plugins\advlink\extensions\links\joomlalinks\j oomla.class.php(1) : eval()'d code on line 1
PHP Warning: set_time_limit() [<a href='function.set-time-limit'>function.set-time-limit</a>]: Cannot set time limit in safe mode in D:\Xvrt\fundown.org\Html\plugins\editors\jce\tiny_ mce\plugins\advlink\extensions\links\joomlalinks\j oomla.class.php(1) : eval()'d code on line 2


Estoy desesperado, porque tengo que seguir subiendo documentos a la web, y no sé qué hacer o cómo arreglarlo. Podéis orientarme?? Muchas gracias.