Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2013, 13:37
soymari
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 67
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recuperar datos de bbdd

Jo, Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu ayuda, no sabes cuanto te lo agradezco, eres genial!!!

Gracias por decirme lo de (1), no lo sabía, supongo que si quiero acceder a la primera columna será desde 0 y así.
Después de corregir eso me pasaba que me visualizaba los 14 nombres que quería visualizar pero 14 veces seguidas, así que quité el bucle del jsp que puse arriba y ya sólo me los visualiza una vez sin tener que recorrer el ArrayList.
Ahora hace lo que yo quería que hiciese.

Pues no tienes ni idea de lo que me has ayudado, estaba super agobiada porque tengo un examen el lunes y nos han dado el temario hace unos pocos días, ahora que ya funciona todo por lo menos puedo investigar a partir de aquí, aunque seguro que me surgirán más dudas y si te pillo por aquí y eres tan amable te preguntaré alguna dudilla..

Una cuestión que me queda en el tintero, me llamó la atención que no me hizo falta recorrer el ArrayList para que me visualizara todos los elementos, siemplemente le dije que lo visuazara y lo mostró entero. Yo es que no suelo programar en Java y con otros programas tenía que pasarlo de uno en uno y visualizarlo. Con los Collection o los objetos supongo que no pasa ésto, que hay que sacarlos de uno en uno, por lo menos los objetos creo que sí, los collection no estoy segura.

Mil gracias y feliz fin de semana