Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 12:13
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Posicionamiento de capas en la ventana

Estoy trabajando con PHP y las dudas que podian estar teniendo eran de PHP por eso cuando he posteado no me he dado cuenta de que efectivamente no era la sección adecuada. Perdon.

En cuanto al código creo que no has entendido lo que quiero hacer. Olvida el tema de diseñar una web con cabecera y demás y centrar la página. De hecho incluso olvida el css que puse arriba. Verás tengo un esquema jerarquico realizado a base de divs cada una de las cuales tiene una posición fijada con position:absolute. El esquema (es decir el conjunto de todas estas capas) lo que pretendo es que se vea centrado en una ventana de navegador. Y ese es el problema que tengo: he conseguido incluso centrarlo porque las posiciones absolute las toma en referencia a la capa en la que esta contenido pero ese contenedor no adquiere el tamaño en relación al esquema sino que se queda arriba y le esquema sobresaliendole.

El contenedor tiene estos atributos:
background-color:#ffebc4;
margin:auto;
padding:10px;
position:relative;
height:100%;
width:960px;
z-index:50;

aunque el padding y el background-color los he puesto solo para ver la capa mientras pruebo a ver como lo hago. El height y el width solo estan por las mismas razones mientras no encuentre los valores que necesito (que se amolde al esquema). Con auto no lo hace.