Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 14:08
rjulio21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 389
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 16
problemas con $_FILES

Buenas Tardes Amigos.

Tengo una duda que espero que puedan ayudarme. Me explico. Tengo un formulario en el que cargo un archivo. Pero al cargarlo el $_FILE no me esta funcionando de forma correcta, pues me cambia el nombre y no lo reconoce.
A continuación les muestro un print_r del "$_FILES"
Código PHP:
Ver original
  1. Array ( [archivo] => Array ( [name] => phpLFEWvS [type] => application/octet-stream [tmp_name] => /tmp/php4z491S [error] => 0 [size] => 72587 ) )

Como ven me pone el type "octet-stream" que por lo que vi es como si PHP "no reconociera" el formato. Sin embargo, considero tengo el codigo bien, pues lo he realizado varias veces antes y nunca me habia pasado esto.
Les muestro el código del formulario:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. echo "
  3. <form action=\"$_SERVER[PHP_SELF]\" method=\"POST\" \"multipart / form-data\" name=\"f\" id=\"f\">         
  4.            
  5.     <table>
  6.         <tr>
  7.             <td>Subir Archivo</td>
  8.             <td>
  9.                 <input type=\"file\" name=\"archivo\" id=\"archivo\"class=\"indata\">
  10.                 <input type=\"hidden\" name=\"nombre_archivo\" id=\"nombreArchivo\">
  11.             </td>
  12.             <td>
  13.                 <input type=\"submit\"   onclick=\"return validarArchivo(f)\" name=\"subir_archivo\" id=\"subir_archivo\" value=\"Subir\" class=\"button\">
  14.             </td>
  15.         </tr>  
  16.     </table>
  17. "
  18. ?>

A alguien le ha sucedido esto? que pueda darme una idea de como solucionarlo?
__________________
Lo imposible es lo posible visto por los ojos de un incapaz.
Si te sirve la respuesta. dale + al karma.
Saludos