Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 14:19
harvey
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 256
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Posicionamiento de capas en la ventana

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
Estás completamente mal, un árbol genealógico para empezar es un concepto gráfico que no puedes representar naturalmente con HTML y CSS, no es un documento per se.

Tu eres el que debe saber la tecnología con la que estás lidiando para ver si se adapta a tus necesidades o no, nadie puede estar previendo los caprichos de todo mundo.

Mientras sigas usando posicionamiento absoluto no resolverás nada, eso es todo.

Dicho concepto debes masticarlo bien para que lo entiendas, un elemento absoluto es aquel que no se mueve, y por ende sus coordenadas y dimensiones deben ser especificadas para que se ajusten de manera correcta.

Si buscas que estos elementos se ajusten o muevan deberás hacerlo con Javascript, no con CSS.
No me gusta el tono de tu post, porque es grosero, en especial la parte de "los caprichos". Por otro lado permiteme cuestionar el funcionamiento de las capas y el css y no creerme las cosas a pies juntilla.

El código que he hecho genera un arbol genealógico con css y php en función de una base de datos comprendiendo cualquier número de generaciones y él unico problema que tengo es centrar dicho arbol. Es más, como dije antes incluso consigo centrar el arbol pero hace una chapuza con las capas que ni siquiera tendria que ver puesto dichas capas no requieren color pero como no me gustan las chapuzas intento solucionarlo. Si no me pongo tikismikis incluso tengo un resultado decente (pero no perfecto que es lo que busco) sin usar dicha chapuza.

En serio, tu post no me soluciona nada y me sobra mucho.