Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 05:23
Avatar de Knight_Rider
Knight_Rider
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: La House de mis viejos XD
Mensajes: 83
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Listar directorio en servidores externos

Todas esas funciones fopen, file_get_contents o cURL sólo me abrirán un archivo, vamos, para estar mas seguro, que me lo he remirado, por si... por casualidad alguna nueva version había cambiado algo, incluso mirando cURL ví una función llamada open_basedir, pero ni así... en el supuesto que yo proporcionara una ruta directorio, solo me darían u error, o me mostrarían el archivo index de la carpeta mencionada, o lo que sería lo mismo, la respuesta http del servidor...
Así que no me sirve para listar directorios... y trabajar con ellos...

Así que como solución, he pensado, en que se podría ejecutar un archivo index.php (el que ya proporcioné mas arriba) en todos los directorios de cada usuario y que la respuesta recibida por el otro servidor fuera esa... ya que por suerte el Synology Rackstation puede trabajar también como servidor web al que se le puede implementar php, es, yo creo la alternativa mas sencilla.

También vi funciones como net use donde puedo darle el nombre de un servidor en la red local... eso lo probaré cuando me monte un segundo servidor en casa.

En definitva... será cuestión de probar,.. probar y probar... dejaré el tema abierto un tiempo mas, por si a alguien se le ocurre alguna idea ... mas automatizada y directa que la de ir copiando en las carpetas un archivo que me lea el directorio después de haber montado un segundo servidor php...

O sea... que si a alguien se le ocurre una opción de que el mismo servidor A lea el directorio de B como si lo estuviera leyendo de sí mismo... que me avise!

Y gracias por todo!!!