Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2013, 12:52
samsara8
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 57
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
CRM o como gestionar una cartera de posibles clientes

Buenas,

Necesito vuestro consejo para la gestión y organización de una cartera de clientes captado en web y tratada con telemarketes y email


Hasta la fecha usaba una simple tabla de excel en la que iba anotando la fecha de cada llamada y algunos comentarios. Pero cada es más extensa, y las entradas a la web son mayores.

El excel se está quedando un poco pequeño para ello ya que al final quedan mucho datos en filas y filas, y es dificil de seguir..

He visto algo sobre las CRM, pero me parece que eso es demasiado completo para lo que busco.

tan solo busco algún software para la gestión y seguimiento de clientes para los telermarketers.

algún consejo?

gracias
__________________
Ropa al por mayor