Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 00:17
Avatar de Albuss
Albuss
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 30
Respuesta: AddEventListener Problema al intentar capturar su Id

Ovbiamente this.ID es una propiedad del prototipo, es decir es una variable de una clase que yo he declarado.



No queria poner un trozo gordo de codigo, ya que mi duda es solo referente a una linea de código completa, pero a tu petición : el bloque de codigo :


Código Javascript:
Ver original
  1. //Incremento el this.ID ahora por que hay una funcion previa que ya inicializa el primer ID para el Primer Div.
  2.         this.ID++;
  3.        
  4.         capa = document.getElementById('divContenedorDeEsteYotrosDivQueSeGeneranAutomaticamenteConEsteModelaDor');     
  5.         contenedor = document.createElement('div');
  6.         contenedor.id = this.ID;
  7.         contenedor.className = 'ClaseCSSDeprueva';
  8.         capa.appendChild(contenedor);
  9.         document.getElementById(this.ID).addEventListener("mouseover", function () {this.style.opacity = 1;}, false);


El debugger de Chrome no aportada nada(no alerta de ningún error), llevo medio dia con este problema, si el Debugger me aportara algún dato de error posiblemente no tendria que acudir aquí (ahora mas que nunca es cuando intento sacar por mi mismo las soluciones, ovbiamente aun se me resiste algun trozo de codigo), en la misma consola de chrome, puedo ver que el evento listener si se añadio, pero no ejecuta correctamente el codigo por que como digo necesito sonsacar correctamente la ID concreta.

Última edición por Albuss; 25/02/2013 a las 00:24