Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 18:09
ruben_chirinos_1985
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como colocar dato en value

hola tengo un probelma en una consulta de estadisticas donde solo me muestra el valor de la estadistica de esta manera 45, pero quisiera q me mostrara el valor con el signo de porcentaje es decir 45% y no como hacer ya e intentado varios sitios para colocarlo y no me meustra como quiero aqui los codigos

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. // Gráfico de Barras. 4 Variables, 4 barras.
  3. // Estas variables serán usadas para representar los valores de cada unas de las 4 barras.
  4. // Inicializo las variables a utilizar.
  5. $sql=mysql_query("select count(cod_est) as total from estudiantes where estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  6. $reg=mysql_fetch_array($sql);
  7.  
  8. $sql2=mysql_query("select count(sex_est) as cantidad from estudiantes where sex_est = 'M' and estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  9. $reg2=mysql_fetch_array($sql2);
  10.  
  11. $sql3=mysql_query("select count(sex_est) as cantidad from estudiantes where sex_est = 'F' and estado_est = '1'") or  die("Problemas en el select:".mysql_error());
  12. $reg3=mysql_fetch_array($sql3);
  13.  
  14. $femenino=$reg['total'] - $reg2['cantidad'];
  15.  
  16. $intTotalAnio1=round(100*$reg2['cantidad']/$reg['total'],2);
  17. $intTotalAnio2=round(100*$femenino/$reg['total'],2);
  18.  
  19. //$texto1 = "Prestamos Internos: " . $votos1 . " (" . $porcentaje1 . "%)";
  20.  
  21. // $strXML: Para concatenar los parámetros finales para el gráfico.
  22. $strXML = "";
  23. // Armo los parámetros para el gráfico. Todos estos datos se concatenan en una variable.
  24. // Encabezado de la variable XML. Comienza con la etiqueta "Chart".
  25. // caption: define el título del gráfico.
  26. // bgColor: define el color de fondo que tendrá el gráfico.
  27. // baseFontSize: Tamaño de la fuente que se usará en el gráfico.
  28. // showValues: = 1 indica que se mostrarán los valores de cada barra. = 0 No mostrará los valores en el gráfico.
  29. // xAxisName: define el texto que irá sobre el eje X. Abajo del gráfico. También está xAxisName.
  30. $strXML = "<chart caption = 'ESTADISTICAS DE PORCENTAJE POR SEXO' bgColor='#CDDEE5' baseFontSize='12' showValues='1' xAxisName='SEXO' >";
  31. // Armado de cada barra.
  32. // set label: asigno el nombre de cada barra.
  33. // value: asigno el valor para cada barra.
  34. // color: color que tendrá cada barra. Si no lo defino, tomará colores por defecto.
  35. // Asigno los enlaces para cada barra.
  36. $strXML .= "<set label = 'Masculino' value ='$intTotalAnio1' color = 'EA1000'/>";
  37. $strXML .= "<set label = 'Femenino' value ='$intTotalAnio2' color = '6D8D16'/>";
  38.  
  39. // Cerramos la etiqueta "chart".
  40. $strXML .= "</chart>";
  41. // Por último imprimo el gráfico.
  42. // renderChartHTML: función que se encuentra en el archivo FusionCharts.php
  43. // Envía varios parámetros.
  44. // 1er parámetro: indica la ruta y nombre del archivo "swf" que contiene el gráfico. En este caso Columnas ( barras) 3D
  45. // 2do parámetro: indica el archivo "xml" a usarse para graficar. En este caso queda vacío "", ya que los parámetros lo pasamos por PHP.
  46. // 3er parámetro: $strXML, es el archivo parámetro para el gráfico.
  47. // 4to parámetro: "ejemplo". Es el identificador del gráfico. Puede ser cualquier nombre.
  48. // 5to y 6to parámetro: indica ancho y alto que tendrá el gráfico.
  49. // 7mo parámetro: "false". Trata del "modo debug". No es im,portante en nuestro caso, pero pueden ponerlo a true ara probarlo.
  50. echo renderChartHTML("ajax/Column3D.swf", "",$strXML, "SEXO", 350, 350, false);
  51. ?>

la variable donde me muestra la estadistica esta

Código PHP:
Ver original
  1. $strXML .= "<set label = 'Masculino' value ='$intTotalAnio1' color = 'EA1000'/>";
  2. $strXML .= "<set label = 'Femenino' value ='$intTotalAnio2' color = '6D8D16'/>";