Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 08:56
Avatar de reymolina
reymolina
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: CPU EXCEDIDO ¿Algún sitio sin esta limitación?

Cita:
Iniciado por Hostarting Ver Mensaje
Hola Luisa29,

como dice BrunoR, lo mejor es que contrates un VPS que sabes que es sólo para ti, los alojamientos compartidos no están hechos para 1500 visitas al día, de hecho un VPS básico se te puede quedar pequeño. Esto me lleva a que tal vez sería intersante que intentaras optimizar el rendimiento de tus webs reduciendo consultas a base de datos, cacheando, etc.

Saludos!
Esto mismo pensaba yo porque no usar mas la cache
y en todo caso para 1500 visitas una hosting de entre 35 a 45E según la empresa debería de ir bien. Aunque los foros consumen muchos recursos y realizan muchas consultas a la vez.

No es lo mismo 1500 visitas a una pagina con un código HTML plano y que solo tiene tres paginas para navegas, que 500 a 3 foro con tres bases de datos diferentes, estos datos se multiplican por cada imagen cada consulta php y SQL. Icluso asi me quedan dudas que uno de 45e funcione en buenas abria condiciones. Abria que tirar un poco mas arriba el precio o separar las paginas en un servar cada una. Buscar la mejor opcion que salga mas rentable para ti antes informate de cuantas consulta permite el Hosting.
__________________
KingOnlineGame.com
Juegos Online