Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 10:13
evaleh
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 75
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Insertar datos

Hola estoy haciendo un J2EE y la verdad recien estoy aprendiendo, lo que necesito hacer que me guarde en una tabla (ya la cree) los siguientes datos:

Tabla Historial
- Usuario
- Tipo de Consulta (Aca es dependiendo de a que consulta entre, ya sea pago por Internet, pago servicios, etc)
- Tipo consutla detalle (Una vez dentro de la consulta por ejm. pago servicios, existen opciones, busqueda por rango de fecha, buesqueda por dni, este tipo de opciones)
- Fecha de la operacion (este es un campo date)

ahora bien el usuario viene del action LoginAction() con el metodo autenticar (que es el que me va verificar si tiene permisos o no para esta opcion)

tengo otro action donde estan todos los actions (que se encuentran en una libreria) para el struts, en otra libreria tengo otra clase que es donde estan las setnencias SQL, ahora bien quiero que me guarde los usuarios es decir todos los campos que he puesto arriba en la tabla.

Ahora bien alguien me podria ayudar?

No se nada de nada, ya que lo tengo es un programa ya hecho solo le estoy agregando esto, que en realidad quieren que se guarde todos los logeos a esas consultas, para despues mostrarlos.

Gracias de antemano