Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 10:39
sthiguero
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Torrellano
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con Mysql_connect

Buenos días,

Tengo una tienda hecha con joomla y virtuemart, y por cuestiones que no vienen al caso, tengo un artículo enlazado a un archivo PHP. Ese archivo me debería permitir crear un producto y añadirlo al carrito de compra, pero por mucho que lo intente, soy incapaz de acceder a mi base de datos.

Estoy utilizando Wampserver 2.2 con Apache 2.2.22 y PHP 5.3.13. La cuestión es que intento ejecutar un comando "Mysql_connect" con el que acceder a mi base de datos pero me resulta imposible, pues no la encuentra. Solo encuentra dos bases de datos llamada "Test" e "Information_Schema", mientras las demás que tengo no las localiza. ¿Es acaso posible que tenga que realizar algún cambio en los usuarios mediante PHPmyadmin?

Aquí está el código que tengo relacionado con Mysql_connect:
<?php
$host="localhost";
$user="root";
$password="";
$database="db412980646";
mysql_connect($host,$user,$password,$database) or die ("Connect error");
mysql_close();
?>

Me autorrespondo a mí mismo: He cambiado la línea mysql_connect or la siguiente:
$mysqli = new mysqli($host,$user,$password,"db412980646") or die( mysql_error() );

Ahora soy capaz de acceder a la base de datos, pero por alguna razón soy incapaz de realizar ninguna instrucción, pues cada vez que intento realizar un búsqueda SELECT, no me llega ningún resultado. Os dejo mi código para ver si he hecho mal algo:
$res = mysql_query("SELECT MAX(product_ip) FROM jos_vm_product");
echo $res;

Última edición por sthiguero; 26/02/2013 a las 12:50 Razón: Primer problema solucionado, pero me ha surgido otro distinto.