Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 11:25
eder335
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lince, Lima, Perú
Mensajes: 51
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Validar campos en form

Hola, tengo el siguiente problema, tengo un formulario lo que quiero es que me avise cuando algunos campos no estén llenos de acuerdo a la condicional, me funciona para los que deben estar vacíos pero los que deben estar llenos no me muestra el alert y corre como si nada, acá les dejo el código, de antemano gracias por la ayuda.

Código:
if (identifi.substring(0,2) == "03") {
    if (document.frmCliente.tRuc.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo RUC no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRazsoc.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo Razon Social no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRep.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo Flag Representante no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRlId.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo REP.LEGAL: ID UNICO no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRlRazSoc.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo REP.LEGAL: RAZON SOCIAL no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRlPat.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo REP.LEGAL: APE.PATERNO no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRlMat.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo REP.LEGAL: APE.MATERNO no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tRlNom.value = "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo REP.LEGAL: NOMBRES no debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tPat.value != "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo PATERNO debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tMat.value != "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo MATERNO debe estar vacio");
      return false;
    };
    if (document.frmCliente.tNom.value != "") {
      window.alert("Error: Segun el identificador unico el campo NOMBRES debe estar vacio");
      return false;
    };
  };
__________________
Willy Eder Salas Osorio
Diseñador programador Web /
Programador de Software
DICREAM - Diseño y Creatividad Empresarial