Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 15:21
wrc10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola a todos, me he echo una web y soy un mar de dudas respecto al posicionamiento y el dominio. Realmente no es una web, es un blog de wordpress con mi dominio, (...) . Hace unos dias un amigo me dijo que probablemente no se posicionara bien y que mejor con guiones como (...) He leido bastante en google y parece que con guiones es mas dificil de recordar para los clientes aunque posiciona mejor y otros dicen que posicionan mejor los sin guiones. Tambien empecé a leer el tema vuestro del A B C del posicionamiento y no entiendo nada, de SEO no se casi nada. A mi lo que me interesa es que se posicione bien para ganar nuevos alumnos. El que mis alumnos recuerden el dominio es algo secundario.
El dominio lleva asignado 1 semana y pico y hoy ha mejorado mucho su posicionamiento sin nada de SEO. Os comento los rankings actuales de las busquedas donde me interesa un buen posicionamiento:
(...)
¿Me aconsejais el dominio con guiones? ¿O me quedo con este?
¿Que tipo de SEO me aconsejais? ¿Hay algo sencillito?
Dispongo de anuncion de mis clases en webs de anuncios y foros que estan bien posicionados. En dichos anuncios no he puesto el link de la web, ¿esto me ayudará en el posicionamiento? ¿cuándo incluyo el dominio en el texto de los anuncios? ¿Ahora o me espero a que se posicione mejor?
Gracias a todos y perdonar si mis preguntas os parecen un poco absurdas

Un saludo

perdon, pero por investigar le dia a tema solucionado (soy nuevo en el foro) y no está nada solucionado y no se quitarlo. Agradezco vuestras respuestas

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/02/2013 a las 16:32 Razón: se combinan varios mensajes consecutivos del mismo usuario