Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 18:51
negro1985
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: mexico
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: asignar valor a elementos con id iguales

Cita:
Iniciado por mdk Ver Mensaje
No se si es que no te has explicado bien, o que estoy yo espeso, pero el caso es que no lo acabo de comprender.
Bueno mira tienes razon, mi problema es el siguiente, tengo una tabla con la siguient estructura

Código HTML:
<table>
<thead>
<tr>
<th>CLAVE</th>
<th>SUPERVISOR</th>
</tr>
</thead>
<tfoot>
<tr>
<th>CLAVE</th>
<th>SUPERVISOR</th>
</tr>
</tfoot>
<tbody>
<tr id="fila-base">
<th><input type="text" name="clave_supervisor[]" id="clave_supervisor" /></th>
<th>
<select name="id_supervisor[]" id="id_supervisor">
<option value=""></option>
<option value="1">Juan Perez</option>
<option value="2">Juan Charrasqueado</option>
</select>
</th>
</tr>
</tbody>
</table> 
Ahora lo que hago es clonar a partir de la etiqueta <tr id="fila-base"> y clonado esa fila n veces, ahora viene el problema, vamos con la primera fila antes de clonarla, si yo selecciono un valor de la lista id_supervisor, ese id que haya seleccionado de la lista debe mostrarse en el input clave_supervisor, hasta ahi todo perfecto pero el problema viene cuando clono la fila, cuando selecciono el valor en el clon por asi decirlo me refleja el id_supervisor pero en la primera fila y en la fila clonada, lo mismo pasa si clono n veces la fila base, he ahi mi problema, lo que necesito por ejemplo es que si clone 10 veces la fila base y selecciona el valor de la lista de la ultima fila clonada, que solo cambie el valor del input de la fila en la que esta el select del cual estoy seleccionando el valor, espero esta vez haberme explicado mejor.