Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 19:26
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: AddEventListener me va a volver loca!

Cita:
Iniciado por Reedyseth Ver Mensaje
Esa informacion la dio John Resig en su libro Pro Javascript Techniques.
Pro JavaScript™ Techniques
Copyright © 2006 by John Resig

vs
Internet Explorer 9
Lanazaniento, 14 de Marzo de 2011


Sería bueno que actualices tu bibliografía, si no tus sentencias se convierten en falsos dogmas.
Yo en particular, cuando ingreso a responder en un post que ya está iniciado, tan solo por respeto, leo con atención lo expresado por los anteriores usuarios, no estoy diciendo con esto que seas un irrespetuso, quizás solo, involuntariamente, no pusiste la debida atención. Y si en el transcurso de la lectura ,me encuentro con cosas como
Código:
        if (linksmenu[i].addEventListener){
        linksmenu[i].addEventListener("mouseover", function(){mostrar_titulo(this)}, false);
        }else{ // <IE9
            if (linksmenu[i].attachEvent){
            linksmenu[i].attachEvent ("onmouseover", function () {mostrar_titulo(this)});
        }
ver código completo

Creo que resulta evidente la indicación <IE9
Y si no se está seguro del comportamiento de dicho código, se toma el editor de texto, se copia, pega y ejecuta. Ni que hablar si hubieses verificado el ejemplo que dejé en http://foros.emprear.com/javascript/...dd_button.html

En cuanto a
Cita:
Iniciado por juliet14 Ver Mensaje
nah, nos olvidamos de IE por ahora ;) no lo utilizo
Y cuando lo utilices qué? vas a venir a reflotar el tema?
Vos planteaste literalmente AddEventListener me va a volver loca, y que ni siquiera funcionaba bien en FF y Chrome, y eso es a lo que se te responde aqui, como usarlo correctamente. La idea de el Foro no es simplemente solucionarte el problema sino dejar información a otros usuarios que puedan tener problemas similares.

A esta altura del periplo, no me extrañaría que estes usando mal Ajax, ó simplemente que hayas olvidado vaciar la cache de tus navegadores entre corrección y corrección



__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Última edición por emprear; 26/02/2013 a las 19:47