Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 19:53
Avatar de livication
livication
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: No llega a la $variable

Cita:
Iniciado por xtimed Ver Mensaje
Entonces $variable contiene esto: '0700007','1000104' o por lo menos eso es lo que te estoy entendiendo, corrigeme si estoy equivocado, pero si fuera de ese modo, no deberias tener problemas, pero quiere decir que ingresas esa cadena en un campo de texto para enviarla por POST, o la concatenas antes de enviarla? si son 2 campos distintos que concatenas antes de enviar, creo que la manera mas correcta sería que fuesen 2 variables distintas y concatenar en la sentencia
Código MySQL:
Ver original
  1. IN ('" . $variable1 . "','" . $variable2 . "')
a menos que sean mas parametros los que queiras agregar ahí, para mi esa sería una opción viable, o por lo menos para probar que funcione y despues buscar una manera de concatenarlas todas en una sola (podría ser en un arreglo) de la manera que quieres con todo y comillas
Creo haberme explicado de mala forma...los dos numero que tengo puesto fue para una prueba de ordenamiento que deberia realizar.

Ahora mi primer problema es que al ingresar un numero que es recibido por $variable y $variable1 (valores distintos unos es un folio 1300037 y el otro una etiqueta C23 ).

Y el siguiente problema es que de alguna manera debo hacer que me compare y recorra la consulta con todos los numeros de folio que ingrese ( ya que en mi pagina index donde pongo los numeros, agrego campos input dinamicamente ) y en caso de poner 5 folios con su respectica etiqueta, ingresen a la consulta, comparen sus datos y se ordenen.