Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 20:15
Avatar de emprear
emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: No puedo ingresar a mi web Error: Forbidden

Cita:
Iniciado por zupulido Ver Mensaje
Buen día otra vez,

Tengo dudas y un gran estrés. Si guardo mi base de datos ¿Cuando suba un nuevo wordpress, me recupera todos los posts con sus imágenes, videos, audios, fechas, temas y css? ¿O tengo que montarlo todo otra vez?

¿Ahora podrían decirme cómo hago un backup de mi base de datos? Me imagino que eso es un tema diferente de este foro o lo puedo encontrar en alguna otra parte...

Estoy muy triste, pues volver a hacer todo es mucho trabajo, pero si esa es la solución.

Otra cosa, ¿Qué me pueden aconsejar para asegurar la página de manera que esto no vuelva a ocurrir?
Espero no llegar tarde, pero antes de hacer nada quizás te convenga postear, al menos tú ultima consulta en
http://www.forosdelweb.com/f118/

supongo que la gente que participa ahi te pueda orientar mejor,
Yo creo que exportar las tablas de WP y despues restaurarlas, no representaría mayor problema si respetás la versión de WP.
con respecto al .htaccess me animo a decir no tiene nada que ver con la instalación de WP. Es más bien un .htaccess modelo puesto por el hosting, la mayoría de las directivas están comentadas, a manera de ejemplo, muchas de ellas desconozco como funcionan exactamente, tampoco sé si las que estan habilitadas tendrían porque estarlo. La única manera de evaluarlo sería teniendo acceso a tu server y hacer decenas de pruebas. Por lo pronto sabemos que no te genera errores 500,
Yo por lo pronto, hasta tanto rehabilites el WP, lo eliminaria (me refiero a renombrarlo para que no funcione) y poner un .htaccess sencillo con directivas básicas

SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.