Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2013, 15:11
AJDM

Antigüedad: 11 años, 2 meses
Respuesta: Pasar los valores de un PHP a un Shell

Entendido AlvaroG;

Ya hice los respectivos cambios y cree un PHP tal como me sugieres y probandolo me da el siguiente error:

Código:
PHP Warning:  date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Caracas' for 'VET/-4.0/no DST' instead in /var/local/token.php on line 3
Warning: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'America/Caracas' for 'VET/-4.0/no DST' instead in /var/local/token.php on line 3 20L8p8rwtUk4Y
Procedí entonces a configurar el php.ini, reinicie el HTTPD y listo ya el script me devuelvo un valor.

Ahora el siguiente paso es tomar el valor que me devuelve y armar el segundo parámetro y meterlo en el URL.

Me puedes seguir ayudando en este mismo tema o abro un tema nuevo?

Muchiiisimas gracias....

Última edición por AJDM; 27/02/2013 a las 15:22 Razón: Mejor redacción.