Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 05:14
eamanesims
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: window.location no redirecciona la 2ª vez

Hola y gracias por responder a ambos ;)

maycolalvarez:
voy a probar eso que dices a ver si me funciona.

Reedyseth:
Entiendo que sea confuso te explico: ajax lo tengo para que cuando selecciono un registro en el maestro me salgan las lineas de detalle en la otra tabla sin recargar.

Pero por otro lado tengo también opciones de modificar e insertar como comenté en el post, para ello tengo formularios que llaman a un .php por método post que son los que hacen esas acciones entonces una vez hace todas las modificaciones en ese .php tengo que volver de nuevo a la ventana por eso hago la redirección, pero no solo la hago a esa ventana sino que además le envío en la URL el id del pedido que he modificado para que cuando vuelva a la ventana se visualice directamente y el usuario no tenga que volver a hacer click para ver los cambios que ha realizado.

Puede que no sea la mejor forma de hacer esto pero si no lo hago con formularios tendría que hacer más funciones javascript que llamaran a través de ajax a los .php que hacen las modificaciones y no me gusta abusar de ajax.

Quizás el problema es que he intentado usar una misma función de borrado para toda la aplicación, me ha servido en el resto de módulos pero en este caso no me serviría redireccionar, porque como tu dices si uso ajax no tiene sentido, ya que solo tendría que llamar a la función que carga la tabla de nuevo después de borrar, voy a revisar como he hecho este módulo porque seguro que es mas sencillo que ésto que pretendo hacer.

Última edición por eamanesims; 28/02/2013 a las 05:52