Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2013, 12:35
pumi
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Enviar un email desde access

Hola a todos.

Tengo hecho un botón en un formulario de access para que haciendo clic en él se envíe un correo electrónico usando el Microsoft outlook adjuntando un pdf que genero desde un report.

Lo que quiero es que me mande el correo sin que se me abra el mensaje para modificarlo, para eso uso la siguiente instrucción:

DoCmd.SendObject acSendReport, MiReport, "pdf", , MiDireccionEmail, , MiAsunto, MiMensaje, False, ""

Yo pensaba que con el "false" no se me abría la ventana del mensaje, pero se me abre siempre y yo lo que quiero es evitar esa ventana y que el email se envíe directamente. Además, hay que enviar el mismo email a mucha gente y como es personalizado para cada uno no me vale poner sus direcciones en cco, si no que he de generar un correo para cada uno mediante un bucle, por lo que actualmente se me abre una ventana para el primer destinatario, cuando lo envío, se me abre la ventana para el segundo y así con todos.
Además, cuando no tengo abierto el outlook y le doy a enviar, se me queda colgado el access.

A ver si me podeis echar una mano, por favor.

Muchas gracias desde ya.