Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 12:48
peruserver
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 17 años
Puntos: 12
Respuesta: Todas mis webs hackeadas, estoy desesperado

En el caso de WORDPRESS hay varias formas de recuperarlas, sin embargo no es 100% seguro, lo mas usual es que hayan aprovechado la VULNERABILIDAD de un PLUGIN o una PLANTILLA desactualizada, u obtenida por medios no seguros.

* Lo primero que debes hacer es ingresar vía FTP, o vía el administrador de archivos (cambia las contraseñas antes).
* Paso seguido, mira la fecha/hora de modificacion de archivos, estoy seguro que coinciden con lo mencionado anteriormente, y RENOMBRA las carpetas de los plugins o plantillas afectadas, así no USARAN el mismo para sus fines.
* Ingresa al administrador de WORDPRESS, si no lo consigues, intenta recuperarlo a través de PHP MyAdmin (cambiando usuario y contraseña).
* Cuando consigas el acceso intenta actualizar a la ultima versión, lo mismo con los plugins y plantillas, y elimina lo que no uses, el hecho de que tengas algún complemento instalado pero no activo, igual es vulnerable, solo se deje lo ESTRICTAMENTE necesario.
* Fíjate posteriormente de los permisos en carpetas y archivos.

Te lo he descrito en una forma general, pues hay detalles que varían de una a otra instalación, pero en gran parte son recuperables.

Definitivamente, contacta con tu proveedor a ver si te apoya con la restauración de una copia de respaldo anterior, una vez recuperados NO quiere decir que no te vuelva a suceder, ingresar inmediatamente y realizar los 2 últimos pasos. Y genera copias locales de las bases de datos.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress