Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 12:01
xnosx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: unir dos tablas sin relacion

Yo tengo una consulta relacionada o similar, en mi caso tengo 3 tablas dos de ellas que ya estan relacionadas por medio del nombre de usuario y lo que necesito es lograr que en la misma consulta mysql pueda agregar la seleccion de todos los campos de una tercera base de datos, he hecho miles de pruebas con INNER JOIN, RIGHT JOIN, LEFT JOIN, JOIN, y diversas opciones mas que he visto en internet pero en todas ellas me arroja error en sintaxis y al ser un completo novato en la materia me esta costando de sobremanera lograr mi objetivo.

La consulta actual es esta: SELECT * FROM posts,usuarios WHERE posts.usuario=usuarios.usuario ORDER BY post_utc DESC";

La idea es poder consultar todos los campos de la tabla "buddy" en la misma consulta para poder recorrer los registros de esa tabla en busca de comparativas entre el usuario y contraseña de las otras dos tablas y las de esta tabla pero sin relacionarlas con ella para que me muestre todos los posts porque me interesa que se muestren los posts de todos los usuarios.

Gracias a todos de antemano!