Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 18:43
Avatar de dvbeaumont
dvbeaumont
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Insertar datos mediante while

Listo!!

Ya me registra pero ahora tengo otro problema,

Va así:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.                                         while($row = mysql_fetch_array($result)) {
  3.                                         echo"
  4.                                                     <p  class='span3' style='margin:20px 20px'>
  5.                                                         <label style='width:100px;position:relative;z-index:2'>".$row["comb_nombre"]."</label>
  6.                                                         <input type='hidden' name='id_combo[]' class='span1' value='".$row["id_combo"]."' />
  7.                                                         <input type='hidden' name='comb_nombre' class='span1' value='".$row["comb_nombre"]."' />
  8.                                                         <input type='hidden' name='comb_precio' class='span1' value='".$row["comb_precio"]."' />
  9.                                                         <span class='field' style='margin-left:20px'><input type='text' name='ven_combo_cantidad[]' class='span1' placeholder='0' /></span>
  10.                                                     </p>
  11.                                         ";
  12.                                         }
  13.                                         ?>

Tengo que ingresar la cantidad de los productos y no me la registra

Código MySQL:
Ver original
  1. foreach($_POST['id_combo'] as $valor) {
  2.        $qry = mysql_query("INSERT INTO t_venta_combo (id_combo, id_venta, ven_combo_cantidad) VALUES ('".$valor."', '8', '".$_POST["ven_combo_cantidad"]."')") or die("Query: $qry <br />Error: ".mysql_error());
  3. }

Aparte me registra todos los campos que arroja el while asi no les coloque cantidad.

Slds,
__________________
Sé parte de nuestro mundo creativo.

http://bbcreativos.com