Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 18:17
Avatar de dani_243
dani_243
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: Hove
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta SEO para blog dentro de tienda virtual

Hola foreros.

Tengo un gran dilema de posicionamiento en mi web y necesito vuestra ayuda.
Tengo una tienda online que lleva 3 meses funcionando. Tiene su página en facebook, twitter y pinterest, tengo los productos en google merchant y he creado backlinks en bastantes directorios web, pero no me aparece ningún solo enlace a mi sitio en google webmaster tools..me indica que no hay datos disponibles. ¿Alguien me puede decir cuanto es lo normal que tarde google en reconocer dichos enlaces?
He hecho todo lo respectivo al posicionamiento on page pero no consigo visitas ya que no aparezco en ninguna página de hasta donde llego a mirar..
Intentando mejorar el posicionamiento instale una sección de blog dentro de la tienda para que la web tuviera mas movimiento.

Ahora viene mi segunda duda.

Como es una instalación de un wordpress dentro de un prestashop, ¿tengo que volver a crear el sitemap para el wordpress independientemente del sitemap del prestashop? ¿El robots.txt del prestashop también sirve para el wordpress? xD
Estoy iniciándome en el mundo del posicionamiento pero esto se me queda muuuuuy grande.
Tenía todo configurado para el prestashop pero no se si ahora tengo que configurarlo por separado para el wordpress que hay dentro.

No se si me he explicado muy bien ya que no me aclaro mucho ni yo

PD: no tengo absolutamente ni un céntimo para invertir en adwords ni en un profesional para que me haga la faena, ya es bastante lo que invierto en pagar a la SS sin tener ingresos

Muchísimas gracias a todos.