Tema: session star
Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 06:20
edwinarley
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: colombia
Mensajes: 62
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: session star

bueno un buen dia señores programadores en PHP y MYSQL, anoche me mate dandole a esto de las sessiones y de tanto darle ya pude realizar el ingreso, pero ahora como hago para que en cada formulario se me valide ese ingreso con el session_star(), ejemplo: tengo modulo1.php que es donde ya ingreso, pero existen mas modulos por decir modulo2.php, modulo3.php y asi sucecivamente entonces como hago para ponerle a estos modulos esa seguridad con session? dejo el codigo aqui funiconando para el que lo necesite, pero agradezco aporte para mi inquietud

Código PHP:
Ver original
  1. <?
  2. // Configura los datos de tu cuenta aqui en el include es la coneccion a la base de datos, contraseña y demas por si no conocen
  3. include('config.php');
  4.  
  5.  
  6. // Conectar a la base de datos
  7. mysql_connect ($bdServerName, $bdServerUser, $bdServerPassword);
  8. mysql_select_db($bdName) or die('No se puede seleccionar la base de datos');
  9.  
  10. if ($_POST['cedula']) {
  11. //Comprobacion del envio del nombre de usuario y password
  12. $cedula=$_POST['cedula'];
  13. $contrasena=$_POST['contrasena'];
  14. $nombre=$_POST['nombre'];
  15.  
  16.  
  17. if ($contrasena==NULL) {
  18. echo "La password no fue enviada";
  19. }else{
  20. $query = mysql_query("SELECT cedula,contrasena FROM usuarios WHERE cedula = '$cedula'") or die(mysql_error());
  21. $data = mysql_fetch_array($query);
  22. if($data['contrasena'] != $contrasena) {
  23. echo "<script type='text/javascript'>window.location.href='usuarionovalido2.php'</script>";
  24. }else{
  25. $query = mysql_query("SELECT cedula,contrasena FROM usuarios WHERE cedula = '$cedula'") or die(mysql_error());
  26. $row = mysql_fetch_array($query);
  27. $_SESSION["s_cedula"] = $row['cedula'];
  28. $_SESSION["logeado"] = "SI";
  29.  
  30.             $cedula=$row["cedula"];
  31.             $contrasena=$row["contrasena"];
  32.             $nombre=$row["nombre"];
  33.            
  34. //echo ("Bienvenido <strong>".$_SESSION['s_cedula']." </strong> ya puedes acceder a la seccion de ".'<a href="moduloadministrador.php">Miembros</a>'."");
  35. }
  36. }
  37. }
  38. ?>
__________________
edwinarley