Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 06:47
leo_acn
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Mensajes: 83
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 4
Prevenir error en procedimiento

Hola a todos, les tengo una pregunta muy específica acerca de un procedimiento de almacenado.
Tengo tablas donde los usuario de un sistema van insertando datos, este sistema que esta muy
mal diseñado por cierto, no tiene filtros donde le avisen al usuario que esta insertando texto
en una campo numérico o viceversa. Mi problema es el siguiente, tengo un precedimiento lineal,
que hace muchos insert, actualizaciones y tiene un poco mas de mil líneas de código. Sucede que
por el problema que les comente, hay letras en campos que deberían contener solo números y al
ejecutar algunas consultas, estas tienen error por lo mismo. Por el momento no tengo como controlar
que los usuarios ingresen bien los datos en el sistema, y cuando hay un error en alguna consulta
podrán suponer que el procedimiento se cae, pero necesito saber si existe alguna forma en que
si hay un error en algún query, el procedimiento siga ejecutanto el resto del código? o eso es imposible? :S
podría solucionarlo con poner otro filtro en la consulta donde hay el error, pero no quiero hacer
que el procedimiento sea mas lento de lo que es, ya si no hay otra posibilidad tendría que
hacer eso nada mas :/

Espero haberme explicado bien y muchas gracias.