Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2013, 08:20
ronnie101984
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 69
Respuesta: SEO para blog dentro de tienda virtual

Cita:
Iniciado por dani_243 Ver Mensaje
En primer lugar muchas gracias por tu rápida respuesta! da gusto preguntar en este foro :P
El tema de los enlaces es algo extraño ya que aunque directorios en los que he puesto los backlinks a mi página fueran irrelevantes, los enlaces que genera facebook, google merchant, pinterest, twitter y tal tienen que considerarlos importantes no (pregunto porque no tengo ni idea )? Entonces no se si es que google me ha penalizado por algo o que puede ocurrir.. pero en caso de que estuviera penalizado me habrían avisado no?

En cuanto a lo del blog es un poco extraño también ya que el blog esta dentro de la carpeta de la tienda online, me explico, en la carpeta donde están los archivos de la tienda virtual esta la carpeta con el blog. No son carpetas diferentes para la tienda virtual y para el blog.

Carpeta_raiz / Tienda_virtual / Blog

Por eso mismo no se si el robots.txt y el sitemap de la tienda virtual llegara a ver los archivos del blog o son independientes.

Muchas gracias a todos!

Espero vuestros comentarios :D
Desde mi experiencia los enlaces de tipo red social cuesta bastante que se indexen y no se indexan todos, en cuanto a si google te va a avisar... no, no te avisa de ninguna penalización.

En cuanto al blog, el sitemap y el robots del blog deben ir en la carpeta del blog, no tiene más. Da igual donde hayas metido el blog, aunq lo normal es montarlo de la forma que te he puesto "tupagina.com/blog/.

Saludos