Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 07:56
sheccid65
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: trigger y notificación por email

Buenos días, les cuento lo que sucede del porque quiero hacer ese trigger, todos los días al finalizar el día se corre una rutina DTS, lo que hace esta rutina es reemplazar los datos de la tabla materiales, puede que halla ingresado o modificado un código, cuando esto ocurra lo que quiero es que me avise del nuevo código, que se compare la tabla de materiales con prueba de materiales y diga si hay algún código nuevo, esto se hace una vez al día, no todos los días hay cambios de código, esto se produce cuando un proovedor cambia una referencia de un producto y no es constante, cuando se realizan estos cambios la rutina no deja huella, ella reemplaza lo que está en ese momento lo que está en ese momento sin afectar a la tabla hija, traté de que me pasaran la rutina para hacer la modificación de la columna en la tabla hija o crear la alerta de cambio, pero no es posible tener acceso a ella, por eso pense en crear la tabla PruebaMaterial, lo que quiero con esta tabla es que se compare los datos que tengo en ésta tabla con relación a la tabla material(los datos que están en material que no esten en pruebamaterial, que se envíe un mail, se cree una alerta, algo que me diga que se ha producido un cambio y hay codigos nuevos y por ultimo cuando ya esté la alerta, el mail, crear una rutina que dts que reemplace lo que está en peuebamaterial por los datos de material, para que cuando se valla a realizar la comprobación de códigos la tabla material tenga los datos del día anterior, todo esto se hace una sola vez al día y no todos los días se producen cambios, esto es algo eventual, si alguno tiene otra forma se los agradezco, es que es primera vez que trabajo con trigger.

Gracias