Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 19:15
Avatar de cuasatar
cuasatar
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Bogotá Rock City
Mensajes: 1.230
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 181
Respuesta: No puedo llamar mas de un procedimiento almacenados en mysql desde php

Intenta mirar esto a ver que error te da:

Código PHP:
if (!$mysqli->query("CALL prueba02()")) 
{
    echo 
"Falló CALL: (" $mysqli->errno ") " $mysqli->error;

Pues en teoria estas haciendolo de manera correcta. Creo que alguna vez tuve el mismo error y no me equivocaba. Te tocaria hacer algo un poco "cutre" pero revisando mis scripts lo solucione asi. Despues de tu primer store procedure vuelve a crear la conexión que tienes de mysqli. Si quieres llamala con otro nombre pero podria llamarse igual, es cosa de que probaras.

Código PHP:
$conn2 mysql_connect($dbhost$dbusuario,$dbpassword,true,131072);//conectar store procedure 
Asi me enseñaron que se conecta un procedimiento almacenado.

No recuerdo la explicación que me dieron porque se debia repetir la conexión cuando se usan los store procedures pero a mi me funciono. Si alguien tiene una explicación mas elegante por favor que no la diga para que todos aprendamos y si existe alguna manera en la que se pueda obviar eso.

p.s. Realiza la conexión normal con mysqli, pegue el ejemplo con mysql_connect porque era el que tenia a la mano en mi script viejo pero tal y como te lo comente no es bueno mezclar mysql y mysqli y mysqli estructurado y mysqli por objetos.
__________________
Blog de humor http://elcuasatar.net63.net/

Última edición por cuasatar; 06/03/2013 a las 19:23