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Antiguo 07/03/2013, 01:11
capitangandul
 
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Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

uuuuuaaaaaaaa!

Por si alguien le interesa el tema de modificar los sonidos del rome i del barbarian (aquello de añadir sonidos de mosquetes, cañones etc) , por fin, después de infumables horas de paginas en inglés del twcenter ese lo he encontrado:

Lo de añadir al descr_sounds_unit_fire la ruta de tus nuevos sonidos como los mosquetes ya estava bién hecho, lo de meter al descr_sounds_weapons la ruta del sonido de los cañones también estaba bien hecho
Lo unico que faltava era entra en la carpeta data/sounds (ya sea del rome o del barbarian) y eliminar el archivo events.dat, ya que de lo contrario siempre coge el ruido del rome original i no añade nada nuevo (imagino que debe ser como cuando añades un nuevo mapa que debes borrar en data/base el archivo map.rwm o si no no entra un mapa nuevo)

en fin tema zanjado ( ahora tengo que solucionar un poco de retardo entre el disparo y el sonido peró ya he visto que hay un punto que pone "delay" en esos archivos que haré un ensayo y error hasta que cuadre entre el sonido y el disparo real...)

saludos gente!