Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 17:10
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Que me aconsejáis?

Cita:
Iniciado por Linton Ver Mensaje
Esta sí es su web. Desde luego no parece ningún mindundi, ¿verdad? Entre sus clientes están Rolex, Walt Disney, Nestlé... Se diría que SÍ es un referente.
ese es un "interactive designer" cosa que no tiene nada que ver con hacer html. Además sus clientes pueden parecer muy "wow" pero si analizas, no lo son tanto. Por ejemplo pone como cliente a Marshall y luego si lees la descripción descubres que en realidad nunca trabajó para Marshall, que fue un experimento personal y no oficial de rediseñar su sitio. Los otros clientes grandes que dices en realidad no son clientes de el, sino de la agencia para donde trabaja, el solo es un empleado ahí.

Pero da igual, si el libro que indicas es este, el sitio web del autor es el que te indico. De hecho en la página de amazon dice:
Cita:
Steven M. Schafer has broad experience in technology and is a veteran of publishing. He's been in and around technology as a programmer, an editor, a product specialist, a technical manager, and a Web developer. Steve employs both open-source and proprietary technologies and has worked with the Internet since the mid-1990s. He can be reached by e-mail at synergy-tech.com"]sschafer@synergy-tech.com.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 07/03/2013 a las 17:15