Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 10:55
tonieet
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Que me aconsejáis?

no entiendo que tiene que ver el dichoso libro del que habláis y su autor..... lo unico que he preguntado es que como hago para que no se me muevan las cajas que creo en dreamweaver.

No me he pasado 6 meses solo con dreamweaver como dicen algunos, he empezado solo con código con un simple bloc de notas, html, css, php bases de datos y mas cosas, tengo la sensación que por mucho que pregunte nadie me sabe responder a mi pregunta y encima salen subtemas que no tienen nada que ver con mi duda, que es el motivo por el cual se ha abierto este tema en el foro, es algo subrealista! jajaja XD

Bueno, vuelvo a hacer la pregunta por si alguien que se exprese bien y sepa la respuesta me quiere ayudar:

que tengo que hacer para que al mover la ventana del explorador, todos los bloques que he creado con dreamweaver, (o con el codigo, me da igual) no se me muevan cada uno "a su bola"??

de todas maneras vuelvo a dar las gracias a todos los que han intentado ayudarme, esta bien que me digais lo que no tengo que hacer, pero la verdadera ayuda en un foro es cuando te dicen lo que tienes que hacer para solucionar tu problema.

(todo esto lo digo siempre desde el respeto y agradeciendo a toda la gente que ha perdido un poco de su tiempo conmigo, que quede claro)

Saludos!