Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 11:34
CoolM
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema de registros

hey les digo como me ah ido ya que no he podido ingresar todos los registros, estoy separando el archivo por partes cada archivo contiene 5000 lineas y pesa 265 kb para despues ingresar a la base de datos archivo por archivo bueno ya logre que me los separara lo corro en php y bien ahora voy a leerlos a ver como me va ingresandolos a la base de datos..

un dato curioso que era a lo que venia , yo tenia comentado en la misma funcion donde estoy haciendo lo de separar el archivo habia comentado el codigo para guardar en la base de datos lo descomento y me va guardando en la base de datos y a la misma vez llenando los archivos y pasa que veo y solo me genera un archivo y otro hasta 600 lineas osea a misma cantidad que guarda en las tablas... pareciera que el problema fuera algo con el tiempo ... pero he modificado las variables en el php.ini y nada.. no se si tenga que modificar otro archivo.... bueno eso es lo que he hecho .. voy a terminar de registrar los archivos por separados a ver si lo logra hacer ..
__________________
Miguel0N