Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2013, 14:15
Jorklenis2
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Panama City
Mensajes: 10
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Mi WebHosting no conecta a la base de datos remota.

Hola, vine a este foro para ver si pueden solucionar mi problema ya llevo 8 dias con esto y nada que allo la solucion.

Bueno yo tengo una VPS hosting que en la cual tengo SQL Server 2008 y ya hice todo para que se puediera hacer remotamente conectarse a la base de datos pero, en la web hosting no se puede conectar y me dice este error:
Warning: mssql_connect() function.mssql-connect Unable to connect to server: My IP\MSSQLSERVER,1433 in /home/maximo/public_html/gunz/jork/secure/config.php on line 7

Fatal error: Call to undefined function mssql_error() in /home/maximo/public_html/gunz/jork/secure/config.php on line 10

pero lo mas raro es que en mi pc si funciona y conecta a la base de datos de mi VPS y no en la webhosting, que en la configuracion de mi web para poder conectarse es esta:

<?php
@session_start();
$DBHost = 'My IP\MSSQLSERVER,1433';
$DBUser = 'sa';
$DBPass = '123456';
$DB = 'GunzDB';
$r = mssql_connect($DBHost, $DBUser, $DBPass);
if(!$r)
{
die( mssql_error() );
}

mssql_select_db($DB,$r);
$_SESSION['correo'] = '';
$_SESSION['passcorreo'] = 's';
$_SESSION['nombregunz'] = '';
date_default_timezone_set("America/Mazatlan");
?>

Se lo agradeceria muchisimo si me puede resolver este problema

Pero lo mas raro es que conecta a mi pc y no a la web hosting ese es el problema y la gente del soporte de la hosting me han dicho que mi vps no permitir conexiones desde (IP de mi web hosting) en el puerto 1433.

Saludos